Uruguay, protagonista en Minuto 90 gracias a su embajada en Lima


María Noel Beretta, encargada de la secretaría de servicios exteriores, nos acompañó en la cena de presentación e inauguración.

Uruguay fue el país invitado en la segunda edición del Festival de Cine de Fútbol Minuto 90, por lo que gentilmente la embajada del país oriental se hizo presente con su apoyo en la previa y los tres días del evento en Lima.

María Noel Beretta, encargada de la secretaría del servicio exterior en la Embajada del Uruguay en Lima, nos acompañó en la cena de presentación junto a los futbolistas uruguayos Walter Ibáñez, Jorge Cazulo y Diego Guastavino. Así también en la ceremonia de inauguración en el Centro Cultural de España, donde recibió, de parte de nuestro director Renzo Tamariz, el trofeo oficial del festival en agradecimiento y reconocimiento a su importante apoyo.

Minuto 90 agradece a nombre de la Asociación Cultural de Fútbol a la Embajada de Uruguay en Lima por su participación en su segunda edición.

Festival Minuto 90
Minuto 90 es un festival de cine de fútbol organizado por la Asociación Cultural de Fútbol, el cual se realizará por primera vez en Lima. La Asociación pretende, con el apoyo de distintas entidades públicas y privadas, comunicar la humanidad del fútbol a través de actividades culturales totalmente gratuitas.
Suscríbete

Suscríbete para mantenerte informado

ingresar la información de manera correcta
Campo requerido
Website Security Test