Conversatorio Mercado de emociones. Publicidad y marketing en el fútbol


El fútbol, que desde sus inicios ha captado la atención y el interés de las masas como ningún otro deporte, desde los años 90 se convirtió en la actividad multimillonaria que es hoy. Derechos televisivos, sponsoría y trasferencias de jugadores convirtieron al deporte rey en un espacio donde cada vez más se habla de economía y gestión. En este escenario, el marketing deportivo constituye una herramienta indispensable para fidelizar a los hinchas, emocionarlos y generar recursos que contribuyan a sostener a los clubes en esta competencia fuera de las canchas.

Festival Minuto 90
Minuto 90 es un festival de cine de fútbol organizado por la Asociación Cultural de Fútbol, el cual se realizará por primera vez en Lima. La Asociación pretende, con el apoyo de distintas entidades públicas y privadas, comunicar la humanidad del fútbol a través de actividades culturales totalmente gratuitas.
Suscríbete

Suscríbete para mantenerte informado

ingresar la información de manera correcta
Campo requerido
Website Security Test